LA NOVELA


"Héctor Luján, un hombre de negocios de mediana edad, vuelve tras muchos años a la ciudad medieval de Sigüenza en la que pasó los veranos de su infancia, con la intención de recuperar la casa familiar. Al hacerlo, desvelará un ancestral secreto, oculto desde épocas muy lejanas, y despertará las fuerzas oscuras que lo han codiciado desde la antigüedad". 



Estas breves pero intensas líneas sirven de presentación a El legado del vínculo inglés, la primera novela del escritor alcarreño, Pablo Muñoz.

La novela que teje una elaborada trama repleta de enigmas, intrigas y persecuciones, atrapando al lector a través de siglos de Historia, en un recorrido que va desde la Reconquista hasta actualidad.

Madrid, la pequeña población de Torre del Burgo a orillas del Badiel, la monumental ciudad del Doncel y su imponente catedral son el incomparable escenario de esta aventura. A estos escenarios se unen otros muchos pueblos de la provincia como Humanes de Mohernando, Palazuelos, Hita, Cogolludo, Horna, Alcuneza, etc.

El legado del vínculo inglés es la primera novela del guadalajareño Pablo Muñoz, quien ha recurrido a la autoedición para publicar esta obra que ha recogido ya numerosos elogios tanto de crítica como de público.

Este blog servirá además de promocionar El legado del vínculo inglés para conocer las dificultades y satisfacciones que supone la publicación de una novela al margen de los cauces habituales del mundo editorial, destacando también por las nuevas posibilidades que ofrecen en este sentido Internet y las redes sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario