domingo, 21 de octubre de 2012

El misterio del vínculo inglés llega a Pamplona


La novela El legado del vínculo inglés se presenta a los pamploneses en Civican

Héctor Luján, un hombre de negocios de mediana edad, vuelve tras muchos años a la ciudad medieval de Sigüenza en la que pasó los veranos de su infancia, con la intención de recuperar la casa familiar. Al hacerlo, desvelará un ancestral secreto, oculto desde épocas muy lejanas, y despertará las fuerzas oscuras que lo han codiciado desde la antigüedad. Estas breves pero intensas líneas sirven de introducción a El legado del vínculo inglés, la primera novela del escritor Pablo Muñoz, cuya presentación en Pamplona, tras su exitosa puesta de largo el pasado verano en Guadalajara, tendrá lugar el próximo martes 23 de octubre, a las 20:00 horas, en la sala de conferencias de CIVICAN (centro sociocultural de Caja Navarra), ubicado en la Avenida Pío XII, 2. El acto de presentación contará con la presencia del autor Pablo Muñoz López.

La cita dará la oportunidad de conocer al autor de El legado del vínculo inglés y recorrer de su mano algunas de las claves de una novela que teje una elaborada trama repleta de enigmas, intrigas y persecuciones, atrapando al lector a través de siglos de Historia en un recorrido que va desde la Reconquista hasta actualidad. Madrid y la monumental ciudad del Doncel (Sigüenza-Guadalajara) con su imponente Catedral son el incomparable escenario de esta aventura.

El legado del vínculo inglés es la primera novela Pablo Muñoz, quien ha recurrido a la autoedición para publicar esta obra, recogiendo numerosos elogios tanto de crítica como de público. En este sentido, la presentación servirá para conocer las dificultades y satisfacciones que supone la publicación de una novela al margen de los cauces habituales del mundo editorial, así como las nuevas posibilidades que ofrecen en esta línea Internet y las redes sociales. Señalar que precisamente ha sido la “Red de Redes” la que ha facilitado la presentación de la novela en Pamplona tras la petición de un numeroso grupo de lectores navarros que habían conocido la obra a través de las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario