lunes, 8 de octubre de 2012

"El vínculo inglés" inicia la venta "online"


El legado del vínculo inglés inicia la venta “online” para abrirse al mercado nacional

La novela del alcarreño Pablo Muñoz, superventas en varias librerías de Guadalajara, da un paso más en su difusión y asienta su excelente acogida


El novelista alcarreño Pablo Muñoz ha decidido dar un nuevo salto en la promoción de la novela El legado del vínculo inglés abriendo nuevos mercados a través de Internet. Así, la última novedad que ha llegado sobre las aventuras del protagonista Héctor Luján por las calles de la ciudad de Sigüenza es que ya pueden adquirirse las mismas por la red a través del blog de la Editorial PUBC. Según ha explicado Pablo Muñoz, “éste era el paso natural que teníamos que dar tras el éxito que ha cosechado la novela en la provincia de Guadalajara y Madrid. Cada día recibíamos más y más peticiones de toda España, incluso de Europa, y no podíamos desaprovechar las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

                El legado del vínculo inglés, ya en su segunda edición, puede adquirirse desde hoy en el blog http://editorialporunabuenacausa.blogspot.com.es/ por el mismo precio que en las librerías. De este modo, la novela supera uno de los mayores obstáculos con los que se ha encontrado en los últimos meses: la distribución. “La situación del sector y los elevados costes que supone la distribución tradicional hacen que Internet y las redes sociales sean la mejor forma de darse a conocer. Ahí ha sido donde mejor respuesta hemos obtenido y el mercado que nos abre la Red es inmenso”, ha señalado el autor. Sin embargo, también ha reconocido que no cambia la sensación de buscar y encontrar una nueva novela en la librería de su ciudad. En este sentido, recordar que la novela puede comprarse en varias librerías de Guadalajara, Sigüenza y Azuqueca de Henares.

                La novela continúa con su difusión con en las redes sociales con cuentas en Twitter, Facebook y un blog en el que se puede encontrar información actualizada.

Varios medios de comunicación ya se han hecho eco de la noticia. Visita sus páginas:



0 comentarios:

Publicar un comentario